Trufas de queso de cabra

8Trufas de queso 1

Este aperitivo ya lo teníais en el blog pero queda tan bueno, tan genial y me gusta tanto que creo que se merece una reseña a parte. Con dos rulos de queso de cabra te saldrán entre 30 o 35 trufas, dependerá de los grandes que las hagas. Aquí os dejo de nuevo esta receta, no dudéis en hacerla os garantizo un éxito absoluto.

Ingredientes:

Trufa de Queso

Trufa de Queso

2 rulo de queso de cabra

Un manojo de Cebollino

1 Bolsa de arándanos secos

1 Bolsa de crocanti de almendras picadas 

30 Capacillos para trufas

Preparación:

Sacamos del frigorífico el queso una media hora antes de empezar a trabajar con él. 

Trufa de Queso

Trufa de Queso

Con la ayuda de un tenedor desmigamos  el queso y con la ayuda de dos cucharillas o con las manos, un poco húmedas formamos unas bolitas. Picamos lo más pequeño que podamos el cebollino, lo ponemos en un plato y cogemos las bolitas que hemos formado y le damos unas vueltas para que queden bien rebozadas. Colocamos sobre los capacillos para trufas  y reservamos en el frigorífico hasta que queden bien frías.  Picamos arándanos muy pequeños y los colocamos en un plato y seguimos el mismo proceso que con el cebollino. Hacemos lo mismo con el crocante de almendras. Cuando estén bien frías las servimos.

Ya podemos disfrutar de estas exquisitas trufas. 

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la derecha o buscando la página “Con el delantal de rayas”

Esta entrada fue publicada en Entrantes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario