Verduras asadas con salchichas

Verduras con salchichas asadas 1

Esta receta es para aprovechar lo que tengas, podemos utilizar cualquier verdura que tengamos en el frigorífico o la que más nos guste a nosotros.
Es una forma fantástica para que todos coman verdura, desde los más pequeños a los mayores, ya que el sabor que le aportan las salchichas a la verdura le gusta a todos.
Es una receta sencilla, rápida y económica y no tienes que dedicar mucho tiempo a su realización.
Os cuento como la he hecho y los ingredientes que he utilizado.

Ingredientes:

Aliñamos las verduras

Aliñamos las verduras

1 cebolla morada
1 Berenjena grande
1 Calabacino
20 Tomates cherry
2 Pimientos verdes
500 gr de salchichas de carne fresca
Sal
Pimienta
Tomillo
Romero
Aceite de oliva

Preparación:

Incorporamos las salchichas

Incorporamos las salchichas

Lavamos y cortamos las verduras a cuadritos de un tamaño similar. Al tamaño que más nos guste a nosotros pero os aconsejo que no sean muy pequeños para que queden jugosas.
Las colocamos en una bandeja de horno y las aliñamos con la sal, la pimienta, el tomillo, el romero y lo rociamos con el aceite de oliva y con la ayuda de una cuchara lo mezclamos bien.  
Lavamos las salchichas y con la ayuda de un cuchillo le quitamos la piel, las partimos por la mitad y las vamos colocando entre las verduras, sin mezclar en exceso para que no se rompan.
Metemos al horno ya precalentado a 180º durante unos 30 minutos, comprobamos que este la verdura hecha y listo para comer.

-A la hora de servir lo podemos acompañar con una poca de salsa de soja, una poca de mayonesa o salsa rosa, la que más os guste.   

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la derecha o buscando la página “Con el delantal de rayas”

Esta entrada fue publicada en Carne, Verduras y Guarniciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario